Renzo Buendia
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desactivar Deep Freezer

Ir abajo

Desactivar Deep Freezer Empty Desactivar Deep Freezer

Mensaje  Admin Sáb Ago 23, 2008 7:17 pm

Hola a todos
Para desactivar el Deep freezer
(como no veo algun tutorial sobre esto, colaboro con mi granito de arena)
1º necesitamos bajarnos un programa de la pagina de ulises2k se llama fuck deep freezer
Download FUCK-DEEPFREEZE 4.2.3 - (620KB)

EDITADO: Me he dado cuenta que el link no funciona asi, si los moderadores me permitieran poner el link a la pagina de descargas creo q eso no sera espam o si? bueno ahi va Fuck-DeepFreeze

EDIT: Moctezuma
Ya funcionan los links y aqui esta para el 7.5 Descargar

despues lo extraemos en la PC; ejecutamos el archivo y nos va a aparecer una ventana como esta:
Desactivar Deep Freezer 12xv10

Despues que termina de cargar, pasamos a esta ventana
en la cual tenemos que elegir la version de deep freezer q usamos por lo general es la que ya viene marcada
Luego le damos en sin password, esto es para q dejen sin clave al deep freezer

Desactivar Deep Freezer 26vh10

Luego de esto le saldra una ventanita
Le damos si(nos cerrara todo)

Desactivar Deep Freezer 32id110

Luego de eso se te abrira otra ventana

Desactivar Deep Freezer 42tw110

Si no han entendido, presionan shif y dobre click en el icono del deep freezer q esta en la barra de herramientas o si no presionas control + alt + shift + F6
Luego les aparecera esto, no escriben nada en contraseña(recuerden q pusieron "sin password") y le dan OK

Desactivar Deep Freezer 50de10

Luego entraran a esta ventana

Desactivar Deep Freezer 60us110

marcan la opcion de "Boot thawed" para q cuando reinicies aparesca desactivado el freezer.
luego de eso reinicias la PC y listo abajo en el icono del deep freezer, aparecera con una X eso kiere decir q hiciste todos los pasos bien

NOTA:como todo buen hack nunca deja rastro del crimen, deves dejar todo como estava, para eso deves repetir todos los pasos anteriores, solo q en la ultima ventana regresarlo a "boot Frozem"

Tambien hay fuck deep freezer para windows 98 pero yo no uso 98, asi q no lo puedo probar Twisted Evil Surprised cheers afro

Desactivar Deep Freezer Sin_ti11

Desactivar Deep Freezer Elguac10

Admin
Admin

Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Localización : Huancayo
Fecha de inscripción : 23/02/2008

https://renzobuendia.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.